Gestión de Seguridad en el Trabajo (GST) es una Compañía que provee servicios de Capacitación, Entrenamiento y Asesoría en Seguridad y Salud Ocupacional, desde el año 2006.
GST Ecuador se creó de la unión de varios profesionales formados en las principales empresas petroleras del Ecuador y que vieron la necesidad de formar al personal de mandos medios y Jefaturas en temas de Salud, Seguridad y Ambiente. La escasa oportunidad de formación en materias relacionadas con Seguridad y Salud Ocupacional, afecta directamente los resultados de la gestión de la empresa en la que trabajan los profesionales de hoy en día.

Brindar alta capacidad de respuesta rápida y efectiva a las constantes variaciones del entorno.
Practicar en nuestro trabajo y en nuestra vida personal constantemente valores como: humildad, trabajo en equipo, adaptación, versatilidad, cortesia y por sobre todo honradez.
Aplicar una filosofía empresarial que nos permita llegar a la excelencia en el desempeño de nuestro trabajo y satisfacción garantizada para el cliente.

Exceder las espectativas de nuestros clientes, asegurando una entrega de los trabajos que alcance la excelencia en cada uno de ellos.
Esta misión será alcanzada con el conocimiento de los deseos y objetivos de cada cliente por parte de nuestro equipo de trabajo, a fin de satifacerlos siempre y ser merecedores de su confianza y lealtad.

Liderar el mercado nacional en trabajos de alta complejidad, brindando atención personal y especializada a nuestros clientes, lo cual nos permitirá crecer en el mercado.
Concientizar a cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo acerca de las necesidades que debemos satisfacer en el cliente.
Manejaremos las comunicaciones con los clientes y entre el grupo de trabajo de tal manera que estas fluyan armoniosamente y nos faciliten conseguir los mejores resultados.

Lealtad, trabajo en equipo, excelencia, cumplimento de normas y estandares internacionales.
GST se ha creado para solucionar esas carencias y oferta sus servicios amparada en lo establecido por la Superintendencia de Compañías en su conformación legal y avalada por el Comité Interinstitucional de Seguridad e Higiene del Trabajo (CISHT), en cuanto al contenido de los servicios que oferta.